Toscana en globo

Venha voar com a gente!

Tuscany Ballooning - Ven a volar con nosotros!
Se puede volar durante todo el año!
Bienvenidos a la Toscana en globo, desde aquí puede reservar su vuelo en globo sobre la Toscana.
Vive la magia de un vuelo a vista de pájaro en los viñedos de la Toscana, los olivares y los pueblos antiguos. No hay nada como volar en un globo de aire caliente sobre las colinas de Florencia!
Únase a nosotros para un paseo en globo aerostático sobre Chianti, Florencia, Siena, Lucca, experimente la belleza de Italia desde una perspectiva única.

"Mucho de lo que somos es el lugar donde fuimos"

Su piloto de globo y su equipo guiará su vuelo, despegando desde los campos de la Fattoria, cerca de San Casciano in Val di Pesa, a sólo 6 millas al sur de Florencia, haciéndole experimentar serenidad y asombro, "la Experiencia-de-la-vida".
Un paraíso para los fotógrafos, el globo de aire caliente es una plataforma perfecta para la fotografía aérea.
Después de aterrizar, se sirve un "desayuno Champagne" con productos de la zona, el famoso queso con leche de oveja de la "Fattoria Corzano e Paterno" y una degustación de aceite de oliva con pan toscano, el verdadero sabor de Toscana. Una unidad de fondo le llevará de nuevo al campo de lanzamiento en el vehículo de acompañamiento y allí se concluirá su excursión de la mañana.

Para más información, precios y Reservas Form, o envie un correo electrónico: tuscanyballooning@gmail.com

Vuelo en globo tradicional

€ 250 /por persona

Niños descuento del 20%

Vuelo en globo tradicional con Prosecco Toast después del vuelo

Traditional-standard-balloon-ride

“Privilege”, vuelo privado

/consultar precio

"Privilege" para duas pessoas

"Privilege", vuelo privado con globo exclusivamente reservado para dos personas con desayuno Prosecco

Private-flight-with-guide


Vuelo grupo privado

/precio a consultar

Vuelo a grupo privado

Vuelo privado para la familia o grupo de amigos con desayuno 'Prosecco'.

family-group-flight-booking
gentle-breeze-takeoff early-morning-balloon-ride-in-Italy balloonport-departure-launchfield


Formulario de Reserva

Formulario. Para precios, más información y para reservar su vuelo en globo por favor envíenos un correo electrónico con su solicitud, E-mail aquí >> <tuscanyballooning@gmail.com>
O llámenos tel / fax (39) 055 824 9120 mob. (39) 335 645 4036 Inglés, alemán, italiano hablado.

También puede rellenar el siguiente Formulario de Reserva, posiblemente con los siguientes datos:
Nombre / Apellido,
dirección,
Teléfono/Móvil,
N. de pasajeros,   Peso total del grupo: (Kg. lbs.)
Fecha del vuelo en globo, Fecha alternativa
Alojamiento / Hotel,
Comentarios,
Contestamos a todos los mensajes.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para reducir el Spam

Volamos temprano por la mañana justo después del amanecer, el tiempo y el lugar de reunión se confirman la noche antes del vuelo. Los vuelos deben ser reservados con antelación.
Todos los vuelos se hacen si el viento y el clima lo permiten. Ellos están sujetos a disponibilidad y son obligatorias las reservas previas. Está claro que no cobrararemos por cancelación de vuelos debido a las inclemencias del tiempo, y vamos a hacer todo lo possibile para volver a programar un nuevo vuelo para usted. En caso de cancelación definitiva debido al mal tiempo, ningún vuelo - ningún cargo. Su propia cancelación o cambio de vuelo deben ser recibidas con al menos 5 días de antelación.

De vez en cuando, a petición, despegamos también cerca de Siena, Buonconvento, Colle Val d'Elsa - Siena, Pienza, San Gimignano, Volterra y Lucca. También despegue de otros lugares de Italia,Barolo, Alba, Milano, Cremona, Ferrara, y cerca de Roma.

Los pasajeros deben usar zapatos planos y cómodos (zapatos impermeables son mejor ya que la hierba es a menudo húmeda en las madrugadas), zapatos con tacones altos no están permitidos a bordo. Usar capas de ropa, a menudo temprano por la mañana es bastante frío. Es posible usar un sombrero o gorra para el calor radiante de los quemadores de globos. Durante el vuelo las temperaturas son aproximadamente las mismas que las del suelo.

Volar en globo es una actividad segura y divertida para la gente de todas las edades, sin embargo es una aventura al aire libre y hay algunas personas para quienes el globo puede no ser apropiado. Como la seguridad es nuestra prioridad más alta, bebés, niños pequeños, las mujeres embarazadas, las personas que tienen problemas de espalda o problemas relacionados con el corazón, y las personas que sufren de dolor crónico o que han tenido una cirugía reciente, están invitados a participar en el 'chase' y a la celebración del desayuno, pero no al mismo vuelo. Si usted tiene un problema médico que podría causar molestias o agravarse durante el vuelo, por favor, consulte a su médico de antemano.

Para hacer una reserva, envíenos un correo electrónico aquí >> <tuscanyballooning@gmail.com> Incluya teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, el número de pasajeros y las fechas previstas de vuelo.

a la cima

Globos aerostáticos en Toscana Italia. Pa seos en globo de aire caliente en Toscana, Florencia, Chianti. Una visión especial de Florencia, Siena, San Gimignano, Volterra, Lucca, Montalcino, Pienza, Cortona. Globos aerostáticos cerca de Roma. Luna de miel privada  en globo. Mejores ubicaciones, Vuelos en globo en Italia. La reserva de un vuelo en globo. Comprar un Bono Regalo Especial. Excursión recorrido de Incentivos, Team Building Corporativo. Vuelo de luna de miel. Viaje en globo privado en Toscana. Balloon Team Italia. Recorrido por la ciudad. Los mejores lugares para vuelos en Globo de aire caliente sobre Italia. Vuele sobre Chianti con Toscana Balonismo. Reserve un vuelo en globo